Balance Ball Drive es un juego de habilidad en el que tendrás que guiar a una pequeña bola por un un camino que se irá desplazando de un lado a otro. La particularidad del juego es que tendrás que mantener la posición dentro del camino o tendrás que comenzar desde cero.
La mecánica del juego es de lo más sencillo; no dejes que la bola toque la zona roja de la pantalla o habrás perdido. Para ello tendrás que estar muy pendiente de hacia dónde se dirige la línea blanca en la que debes permanecer. En el momento en el que cualquier parte de la bola toque la pared deberás comenzar desde cero. Mantén el equilibrio para llegar lo más lejos posible.
El objetivo del juego es el de llegar tan lejos como sea posible y para ello deberás asegurarte de que desplazas el dedo hacia donde vaya la línea. Coloca el dedo sobre la pelota y muévete hacia los lados rápida o lentamente. La ventaja es que el circuito de Balance Ball Drive es siempre el mismo, de manera que puedas recordar dónde has fallado para volver a empezar y llegar cada vez más lejos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Balance Ball Drive. ¡Sé el primero! Comentar